OLLANTAY FM, pertenece a la empresa de radiodifusión “OLLANTAY PRODUCCIONES PUBLICITARIAS E.I.R.L. Somos una emisora netamente local y Provincial, que  ocupa  un espacio  importante en la segmentación radial de la provincia de chañaral, de forma seria, definida en sus convicciones, de calidad técnica y programática.

OBJETIVO: Nuestro propósito principal es la de ser 100% pluralista y objetivo, dirigido a todos nuestros auditores que buscan una identificación musical, informativa y cultural. Llegamos a un público cuyas actividades los obliga a estar bien informados y, que buscan compañía las 24 horas del día, tanto en su hogar, trabajo, y también en sus desplazamientos en la ciudades  y alrededores de la provincia de chañaral.

PROGRAMACIÓN: Nuestra programación está diseñada para ser escuchada en oficinas, lugares de trabajo, en la casa, en general donde se desempeña normalmente el trabajador, dueña de casa, el profesional, el adulto joven, etc. La estructura fundamental  de Radio Ollantay FM esta basada en una variada programación musical, donde hemos encontrado nuestro PROPIO ESTILO de hacer radio con un respaldo de aproximadamente 10 mil títulos escogidos cuidadosamente con música en español (100%) e ingles (40%), pasando por éxitos del momento y los grandes clásicos de todos lo tiempos, de los más destacados artistas nacionales y extranjeros. Además de matizar esto con programas en vivo, microprogramas,  publicidad, entrevistas, especiales musicales, noticias locales, regionales y nacionales, programas deportivos y mucho más.

OLLANTAY FM, transmite su señal desde la ciudad de EL Salado, Región de Atacama, provincia de chañaral Chile, en el 91.7 del dial, señal distintiva XQA-201, 98.9 señal distintiva  XQA-635 sus estudios están ubicados en calle pedro lujan 0543 y planta transmisora se encuentran ubicados en el cerro el salado (cerro colorado) y para el mundo a través de www.ollantayradio.cl